PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo reservar una cita?

Puede hacerlo de las siguientes maneras:

  • A través de la aplicación móvil de la Clínica. La aplicación está disponible tanto para celulares con sistemas operativos Android y iOS.
  • A través de la página web.
  • Llamando a la central telefónica 208-8000.

 

¿Es necesario crear un usuario en la aplicación o la web?

SI, la creación del usuario es requisito fundamental para poder agendar una cita médica. Esto nos permitirá atenderlo de una manera más eficiente.

¿Puedo ver mis resultados de laboratorio a través de la web?

SI, para ello siga estás instrucciones:

 

INSTRUCCIONES PARA VER MIS RESULTADOS DE LABORATORIO

 

Descargue aquí el manual para acceder a sus resultados.

Ingrese aquí  para ver los videos instructivos para acceder a sus resultados.

 

 

VER MIS RESULTADOS DE LABORATORIO

 

Ingrese aquí para acceder a sus resultados de Laboratorio

¿Por qué el usuario y contraseña de la página web y de los resultados de laboratorio son diferentes?

Aún los sistemas de citas y laboratorio son diferentes, pero estamos trabajando en ello.

¿Puedo registrar a otras personas bajo mi usuario y contraseña?

SI, como miembro titular podrá registrar a sus familiares y gestionar sus citas médicas. Esto lo podrá realizar tanto desde la web como desde la APLICACIÓN.

¿Puedo generar mi usuario y agendar citas, aunque nunca me haya atendido previamente en la Clínica?

SI, puede crear su usuario y generar citas desde la APLICACIÓN o la web en cualquier momento.

¿Puedo anular o reprogramar alguna cita si ya la he pagado?

NO, en este caso debe acercarse personalmente a la Clínica para poder anular o reprogramar su cita.

¿Puedo ver mi histórico de citas realizadas incluso antes de que descargue el APLICACIÓN en mi celular?

SI, podrá visualizar el histórico de las citas que haya tenido en la Clínica, esto siempre y cuando haya realizado lo siguiente: Crear una cita desde el APLICACIÓN o la funcionalidad de Citas de la Web y asistir a la misma; luego de esto el histórico de citas aparecerá en el perfil del usuario de la APLICACIÓN o WEB.

He realizado todo el proceso de registro de usuario en el APLICACIÓN (o en la WEB) pero no recibo el correo de confirmación, ¿Qué hago?

Revise en su bandeja de SPAM o Correos No Deseados si aparece el correo. En caso de ser así, deberá agregar el dominio @clinicapj.org.pe como originante de confianza. De no encontrar el correo, póngase en contacto con nuestra central telefónica 208-8000, indicando esta situación. Se le solicitarán sus datos personales para verificar su identidad y luego derivar su caso a nuestra área de sistemas para darle solución a su problema.

He realizado todo el proceso de registro de usuario en el APLICACIÓN (o en la WEB), he recibido y confirmado el correo, pero aun así no puedo acceder, ¿Qué hago?

Póngase en contacto con nuestra central telefónica 208-8000, indicando esta situación. Se le solicitarán sus datos personales para verificar su identidad y luego derivar su caso a nuestra área de sistemas para darle solución a su problema.

Al intentar iniciar sesión, me indica usuario inactivo.

Debe ingresar el tipo y número de documento de identidad con el que se registró y luego presionar la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la parte inferior de la pantalla.

¿Es necesario contar con un correo electrónico para crear el usuario en la aplicación o la web?

SI, el correo electrónico es un requisito obligado para el proceso de creación del usuario en la aplicación o la web. Además, se validará que dicha dirección de correo electrónico esté activa.

Ya tengo mi cuenta activa, pero cuando intento modificar mi nombre o documento de identidad no es posible realizarlo, ¿Qué hago?

Para asegurar la identidad efectiva de las personas, el nombre y documento de identidad no son modificables a través del APP o la WEB. Póngase en contacto con nuestra central telefónica 208-8000 o de manera presencial en la Clínica, para poder realizar modificaciones de estos datos. Se le realizarán preguntas de validación o se le solicitará que presente su documento de identidad para verificar su identidad.